top of page
Image by Sean Sinclair

Bases 

Finde Citylab invita a artistas, ilustradores, diseñadores, artesanos y creativos en general a postular a las convocatorias de Finde, ferias creativas que se realizarán sábados y domingo en Citylab (Centro Cultural Gabriela Mistral) durante el primer semestre del 2024.

1. Podrán participar artistas, ilustradores, diseñadores, artesanos y creativos en general Chilenos o extranjeros que estén presentes en Santiago durante la fecha del evento.
 
2. Las Ferias Finde tienen una temática particular que debes considerar antes de postular. 
 
3. El valor del stand es de $100.000 IVA incluido por ambos días. Los métodos de pago son transferencia directa o pago con crédito o débito a través de Link de pago que deben solicitar una vez recibido el mail de selección.

 

4. No se puede compartir stand a menos que postulen como colectivo o agrupación. 

 

5. Contarán con una espacio de 1.80 x 1.40 m. Citylab entregará una mesa de 120 x 60 cm + 1 silla por participante.​ El artista debe llevar su propio mantel.  
 
6. Todos los productos deben ser creados, ilustrados o diseñados por el o los artistas que postulan a la feria. No se aceptarán productos con ilustraciones o imágenes sacadas de Internet. A excepción de las versiones de Art Toy & Mundo Geek, donde se podrán vender productos de colección producidos por terceros.  
 
7. Se buscará originalidad, oficio, presentación y coherencia entre las imágenes presentadas y portafolio.  
 
8. Los seleccionados serán informados via e-mail. Es responsabilidad del artista revisar su mail, spam y escribirlo correctamente en el formulario.
 
9. Los seleccionados tendrán plazo a acordar con la organización para hacer el pago del puesto y confirmar su asistencia. Si al recibir el mail de selección el artista decide no participar se le solicita dar aviso por mail para dar la oportunidad a otros artistas de la lista de espera.
 
10. La feria estará abierta para el público los días sábado y domingo desde las 12:00 hrs hasta las 19:00 hrs. El montaje se realizará entre las 10:30 y las 12:00 hrs. El desmontaje se realizará desde las 19:00 hrs, debiendo tener todo desmontado a más tardar a las 20:00 hrs.
 
11. Cada puesto debe ser montado de manera impecable con buena presentación y orden. ​
 
12. El orden de los stands será por orden de llegada.
 
13. No se realizarán devoluciones una vez pagado el stand a excepción de que GAM prohiba a Citylab la realización de actividades porque interfieran directamente en su propia programación. En este caso se dará la opción de inscribirse en otra feria u optar por la devolución de su dinero.​
 
14. Finde publicará en su IG gráficas de cada artista con su nombre e IG. Es responsabilidad de cada artista el enviar imágenes con suficiente resolución y escribir correctamente su nombre artistico e IG. 
 
15. La postulación a esta convocatoria implica el conocimiento y aceptación total de las presentes bases.

bottom of page